Las flores alegran, consuelan y hasta enamoran. Expresan emociones, deseos y sentimientos. La presencia de las flores influyen en la valoración de las personas. A través de SHIRA Puerto Rico, te invito a conocer a esta entusiasta mujer que celebra la belleza de las flores, pero, sobre todo la belleza de la vida.
© Texto y Fotos: Yashira Rodríguez
Info.
E: shira.artesanalpr@gmail.com
Celebramos la
E N E R G I A P O S I T I V A
y los
G I R A S O L E S
El girasol es considerada como una de las flores más alegres. Simbolizan lealtad, longevidad, buena suerte y proveen energía positiva. (Con tal maravilloso simbolismo no podía dejar de incluírla en la colección de flores en aluminio para SHIRA Puerto Rico).
De igual manera, existen personas que tienen esa capacidad para transmitir buena energía. Liz es una de ellas.
Collar de girasol en aluminio de SHIRA.
"Ser agradecido impacta tu vida" -
Así lo asegura Liz, una joven entusiasta quien dice apreciar lo que otras personas pueden ofrecer, el sonreír como un detalle y el despertar cada mañana agradeciendo por su familia, trabajo y amistades. Para la joven las flores significan un lado hermoso de la vida. "Ellas representan belleza, en una flor va demostrado mucha veces, lo que sentimos hacia una persona cuando la regalamos." De hecho, las flores que más le inspiran son las rosas, las violetas, la magnolia y por supuesto los girasoles. Para ella, todas estas flores tienen un significado muy especial, que incluyen momentos y recuerdos muy bonitos durante el transcurso de su vida.
Como sabemos, la energía positiva está ligada al estado de ánimo. Tal energía es necesaria para seguir hacia adelante y ver las cosas de otra manera. "La felicidad no te la da nadie, la haces tú mismo con tus pensamientos, actitudes, cuando aprendes apreciar y valorar todo lo que tienes a tu alrededor y cuando estás dispuesto ayudar a otros de corazón eso te llena de alegría y la alegría es la base de la felicidad, es tu actitud de como tomes la vida,", señala está comunicadora.
G I R A S O L E S
Los girasoles son considerados como una fuente de energía y nos cautivan con su gran tamaño y su color amarillo intenso. Cultivados principalmente por sus semillas, son originarias de América. Curiosamente su nombre común "girasoles" y el nombre ciéntifico Helianthus Annuus, proviene del heliotropismo que tienen estas flores. Esto sucede con un conjunto de movimientos (gracias al viento), que los girasoles giran sus pétalos hacia el sol.
(LizFotografix)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario