Cristina luciendo su prendedor de
la flor de anémona de SHIRA Puerto Rico.
Les presento a Cristina.
Cristina y yo compartimos el mismo amor - rayando a obsesión: amamos las flores. Las admiramos y nos deleitamos con ellas. Cristina es una jovial y parlanchina vecina con quien intercambie algunas palabras sobre una de las más exquisitas creaciones de la naturaleza: ¡las flores! Aquí, comparto con ustedes algunas de sus expresiones durante nuestra charla:
"A mi esposo no le gustaban las flores, a el lo que le gustaba era sembrar guineo y el plátano. Y, yo le decía el día que te mueras no te voy a poner flores y lo que le puse fue un ramo nada más.
Yo siempre siembro flores, orquideas... El año pasado para las madres en la iglesia, me regalaron una rosa y la metí en un tiesto... Y se dió. A mi me encantan todas las flores, me hacen sentir alegre. Yo por la mañana le hablo (a las flores), les digo "ajá están quietesitas, ya mismo les echo agua." “Cuando ví el prendedor que haces de la flor de anémoma, me gusto mucho. Está bello. Las flores son admirables". No hay duda en que tanto, Cristina y yo sentimos amor por la flora y estoy segura que usted lector, me comprende.
-SHIRA Puerto Rico
Prendedor de la flor de anémona
de SHIRA Puerto Rico.
A N É M O N A
Su nombre es griego y significa “hija del viento". La anémona es una flor sencilla, pero, preciosa. Esta flor la realizo en aluminio como prendedor y también como collar. Como muchas otras plantas, existen más de 100 tipos de especies de está flor, incluyendo la versión híbrida de la misma.
Info.
E: shira.artesanalpr@gmail.com
IG: shirapuertorico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario